8 de mayo de 2009 | By: Edy Salazar U.

FELIZ DÍA MADRE

NO HAY AMOR MAS GRANDE EN EL MUNDO QUE EL DE UNA MADRE POR ESO EN ESTA FECHA EN QUE SE RINDE HOMENAJE A LAS MADRES VA NUESTRO SALUDO A LAS MADRES MERCEDARIAS EN SU DÍA Y NUESTRAS ORACIONES PARA QUE MARÍA NUESTRA MADRE LES DE LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA SEGUIR BREGANDO EN POS DE LA FELICIDIDAD DE SUS HIJOS.

NUESTRO SALUDO PARA LAS MADRES DE CORAZON QUE SIN SERLO CUIDAN Y AMPARAN A LOS NIÑOS ABANDONADOS Y EN PELIGRO, A ESAS MADRES NUESTRA ADMIRACION, CARIÑO Y GRATITUD.

Y NUESTRAS ORACIONES PARA LAS MADRES QUE YA NO ESTAN Y QUE HABITAN EN EL CIELO POR QUE DESDE ALLÍ NOS CUIDAN Y PROTEJEN PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE EN ESTA VIDA

EL CORAZÓN DE UNA MADRE

Un hijo enceguecido por el amor de una mujer engreída y caprichosa ofreció concederle todos los deseosa cambio de su amor, dinero, joyas; todo lo pondría a sus pies pide lo que desees -decía- y malvada mujer pidió el corazón de su madre.

El desdichado no pensó en nada más y de un tajo arranco el corazón de su madre, lo coloco en una bolsa y salió a galope por las montañas, corrió tanto que el caballo se cayó rodando a un abismo, quedando el jinete con la columna rota cuando despertó desde la bolsa el corazón de la madre le preguntaba “ Te has hecho daño hijo mío, quédate quieto, que voy a pedir auxilio” y el corazón en la bolsita se fue rodando, rodando por el camino para pedir que curen a su hijo.

Al hijo no le alcanzo la vida para pedir perdón por su crimen pero supo que el corazón de su madre ya le había perdonado.


1 comentarios:

Katy dijo...

Hola Edy, gracias por visitar nuestro blog de Hincar el Diente.He venido a verte y cualno sería la sorpresa de encontrarme con la Virgen de nuestra niñez. Estudiamos en Colombia en el "Colegio de Nuestra Señora de la Merced" (cuya festividad es el 24 de Setiembre) y lógicamente era su patrona. Me permites que me lleve a mi blog de Tocando Palillos la oración y la publico poniendo claro está el nombre de tu blog.
Gracias por tu comentario. Te contesto mi hermana María cuya receta te ha gustado. Un abrazo y esperamos que vuelvas.