18 de julio de 2009 | By: Edy Salazar U.

JUNTOS VAMOS CAMINANDO


SE INICIA NUESTRA PREPARACION PARA COMMEMORAR LOS 100 AÑOS DE LA PARTICULAR LLEGADA DE SANTISIMA VIRGEN DE LA MERCED A LA VIDA DE MUCHAS FAMILIAS QUE ACUDIERON AL LLAMADO QUE HICIERA DOÑA LUCHITA IDRUGO DE QUIROZ ,Y POR INTERMEDIO SUYO NOS LLAMASTES PARA ENSEÑARNOS QUE JUNTOS DEBEMOS ORAR, QUE JUNTOS DEBEMOS ENFRENTAR LA VIDA, ASI JUNTOS PASAMOS MUCHOS MOMENTOS DE ALEGRIA Y TAMBIEN DE DOLOR AL PERDER A MUESTROS PADRES Y FAMILIARES MÁS CERCANOS UNO DE ELLOS ME TOCO A MI, AL PERDER A MI QUERIDA MADRE UN 21 DE SETIEMBRE HACE YA MUCHOS AÑOS, MIENTRAS SE REALIZABA LA NOVENA DE NUESTRA QUERIDA VIRGENCITA. PERO ELLA ME DIO EL VALOR DE PERMANECER EN LA FE Y ACEPTAR LOS DESGNIOS DEL ALTISIMO, SEGUIR CAMINANDO Y REZANDO POR MUCHOS QUE HAN PERDIDO LA FE EN DIOS, A FIN QUE SE CONMUEVA SU CORAZÓN Y ACEPTEN A MARÍA COMO SU AMPARO EN ESTA VIDA TERRENA


AYUDENME AMIGOS CON SUS ORACIONES A LA SANTISIMA VIRGEN DE LA MERCED POR LOS NIÑOS EN ABANDONO MORAL, POR LOS ANCIANOS, SIN TECHO NI HOGAR POR LOS ENFERMOS Y POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO PARA QUE LIBRES DE SUS CADENAS PUEDAN GOZAR DE DIOS EN LA ETERNIDAD.

ORACIÓN A VIRGEN DE LA MERCED.

PROTESTACIÓN DE LA FE


Benignísimo y Santísimo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo tres personas distintas y un solo Dios verdadero; en quien creo y espero a quien amo y deseo amar; sobre todas las cosas.


Yo el pecador más indigno de cuantos habitan la Tierra, creo como verdadero católico cristiano, todo cuanto me mandan creer y confesar la Iglesia Católica Romana y aunque como miserable tantas veces os he ofendido, nunca vuestra santa fe he negado, pero por mis gravísimas culpas la veo combatida por de tantos herejes.


Siendo mis pecados los que la han puesto a peligro de que se pierda en mas individuos; así me pesa de todo corazón de haberos ofendido; me pesa y propongo la enmienda con vuestra gracia, confesarme y apartarme de todas las ocasiones de ofenderos y espero que por los ruegos e intercesión de la Santísima Virgen María. Madre especial de Mercedes y Misericordias, me daréis gracia eficaz para que así lo haga. AMÉN.