1 de febrero de 2010 | By: Edy Salazar U.

DÍA OCTAVO


SUPLICAMOS A LA VIRGEN DE LA MERCED, POR LAS VICTIMAS DE LOS DESBORDES DE LOS RIOS EN LA CIUDAD DE CUSCO-PERÚ, EN ESPECIAL POR LAS MADRES ANCIANAS QUE SUFREN LA PERDIDA DE SUS FAMILIARES Y DE SUS PERTENENCIAS, POR LOS NIÑOS HUERFANOS Y ABANDONADOS, SIN TECHO DONDE COBIJARSE, PARA QUE ALMAS CARITATIVAS LAS AYUDEN CON AMOR A SOBRE LLEVAR SUS PENAS.
ORACIÓN PARA EL DÍA OCTAVO

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DE LA MERCED, HIJA DEL PADRE, MADRE DEL HIJO, ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO, TEMPLO Y SAGRARIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, DULCÍSIMA REDENTORA DE LOS CAUTIVOS QUE EN EL INFELIZ TIEMPO EN QUE ESPAÑA GEMÍA OPRIMIDA DEL TIRANO YUGO DE LOS SARRACENOS, SUSPIRANDO INNUMERABLES FIELES DE CRISTO ENTRE LAS CADENAS Y MAZMORRAS, NAUFRAGANDO EN LAS ALMAS LA HERMOSA LUZ DE LA SANTA FE CATÓLICA, ENTONCES GLORIOSÍSIMA REINA DE LOS CIELOS ACUDIENDO PIADOSA A TANTOS PELIGROS TE APARECISTE A FUNDAR EN LA TIERRA TU RELIGIÓN DE REDENTORES MERCEDARIOS PARA ALIVIO DE TANTOS MALES, SUPLICÁMOSTE, DULCÍSIMA SEÑORA, ATIENDAS BENIGNA EN LAS CALAMIDADES EN ESTOS TIEMPOS EN QUE PADECEMOS CON TAN PESTILENTES ENFERMEDADES TANTOS TEMBLORES Y MUERTES REPENTINAS Y COMO SON NUESTROS DELITOS LA CAUSA DE TANTAS CONGOJAS ROMPE REDENTORA DIVINA, CON TU INTERSECCIÓN PODEROSA, LAS CADENAS DE NUESTRA CULPA PARA QUE SI ARREPENTIDOS DE NUESTROS ERRORES MEREZCAMOS CONSEGUIR LAS DIVINAS PIEDADES Y EN CADA UNO EN PARTICULARIDAD CONCEDE LO QUE TE PEDIMOS EN ESTA NOVENA SI ES PARA HONRA Y GLORIA DE DIOS Y BIEN DE NUESTRAS ALMAS. AMÉN

AQUÍ SE PEDIRÁ A LA SANTÍSIMA VIRGEN ALENTANDO MUCHO LA CONFIANZA EN ESTA SEÑORA, LO QUE CADA UNO NECESITARE…
Cantamos la canción:
MAGNIFICA

MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR MI DIOS
GOZASE MI ESPÍRITU EN MI SALVADOR,
EL ES MI ALEGRÍA ES MI PLENITUD
EL ES TODO PARA MÍ.
HA MIRADO EN LA BAJEZA DE SU SIERVA,
MUY DICHOSA, ME DIRÁN TODOS LOS PUEBLOS
PORQUE EN MI HA HECHO GRANDES MARAVILLAS,
EL QUE TODO PUEDE CUYO NOMBRE ES SANTO.

4 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hay que rogar a la Virgen de la Merced que también enterceda por los abandonados y desfallecidos de Haití los últimos en sifrir una gran catástrofe.

A parte de las demás calamidades reinantes en este mundo de continuado.

Un abrazo de paz y esperanza para todos los presentes.

Marí

La Gata Coqueta dijo...

Aunque las praciones Dde Haíti está en anterior día siempre es hermoso seguir a sus lados en nuestro corazón.

Hasta otro bello día.

Marí

Diosaoasis dijo...

Una oración para que llegue la esperanza y la paz.
Que Dios te bendiga nos vemos.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es el día del amor y la amistad, un hermoso despertar a la esperanza de compartir amor con la pareja y el que no la posea por casuales circunstancias, intercambiar abrazos de positivismo, alegrías y sonrisas de amistad, con un afecto sincero por el tiempo que llevamos manteniendo un contacto basado en la confianza y asiduidad...

Pretendo durante el día de hoy visitar a tod@s l@s amig@s que me acompañáis durante el año, con l@s que he ido creciendo en este corto periodo de tiempo que llevo en el mundo de la la blogosfera.

Siendo muy afortunada por recibir caricias y afectos de vuestros corazones continuamente. Sin limites ni fronteras de todos los conocidos y los no tan conocidos que por mi parte ya tienen el aprecio indiscutible de amigos.

Como los pétalos de tu rosas

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos
proteges con tus púas
para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu belleza,
y con cada roció
alimentas los corazones.

La luz brilla su color de amistad.
Luz.... que iluminas tu camino.
Tu aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entrega todo su amor.
Una rosa de tu bella amistad
que perdurará
hasta la eternidad
Anónimo

¡¡FELIZ SEMANA AMIG@!!

María del Carmen