6 de abril de 2010 | By: Edy Salazar U.

Una oración por los hermanos de Hambo

Ayudame, Señor...

Ayúdame Señor, que mis fuerzas flaquean,
Ayúdame, Tú que tanto conoces mi pesar,
Ayúdame a no perder nunca la sonrisa,
y a regalar siempre alegría a los demás.

Ayúdame Señor, a perdonar a quien me hiere.
Y a olvidar las injusticias que hacen mal,
Ayúdame a mitigar el dolor del que sufre
Y a extender mi mano con dulzura
y mucha paz.

Ayúdame Señor, a no pecar preparando el camino.
Que a Ti me lleve en poco tiempo más,
Y a sembrar el sendero que hacia Ti hoy transito. Con semillas de amor, de fe y de humildad.

Mi solidaridad con mis hermanos del pueblo de Hambo-Huanúco-Perú, que este pasado jueves santo sufrió la perdida de 25 de sus hijos que murieron por el deslizamiento de lodo y piedras y con los más de 200 heridos y damnificados que sufren tan dolorosa perdida. Para que Dios lo conforte y tengan la esperanza de encontar a sus familiares desaparecidos en tan terrible desastre natural.

Asimismo también por nuestros hermanos mexicanos, a fin de que Dios los proteja, oremos por que encontremos el camino hacia Él y tenga misericordia de nosotros


1 comentarios:

Angeles dijo...

Que Así sea!! Amén.
Estoy aquí orando contigo.
Besos:)