6 de abril de 2010 | By: Edy Salazar U.

Una oración por los hermanos de Hambo

Ayudame, Señor...

Ayúdame Señor, que mis fuerzas flaquean,
Ayúdame, Tú que tanto conoces mi pesar,
Ayúdame a no perder nunca la sonrisa,
y a regalar siempre alegría a los demás.

Ayúdame Señor, a perdonar a quien me hiere.
Y a olvidar las injusticias que hacen mal,
Ayúdame a mitigar el dolor del que sufre
Y a extender mi mano con dulzura
y mucha paz.

Ayúdame Señor, a no pecar preparando el camino.
Que a Ti me lleve en poco tiempo más,
Y a sembrar el sendero que hacia Ti hoy transito. Con semillas de amor, de fe y de humildad.

Mi solidaridad con mis hermanos del pueblo de Hambo-Huanúco-Perú, que este pasado jueves santo sufrió la perdida de 25 de sus hijos que murieron por el deslizamiento de lodo y piedras y con los más de 200 heridos y damnificados que sufren tan dolorosa perdida. Para que Dios lo conforte y tengan la esperanza de encontar a sus familiares desaparecidos en tan terrible desastre natural.

Asimismo también por nuestros hermanos mexicanos, a fin de que Dios los proteja, oremos por que encontremos el camino hacia Él y tenga misericordia de nosotros


2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

Novalis

Un hermoso fin de semana te desea...

María del Carmen

Angeles dijo...

Que Así sea!! Amén.
Estoy aquí orando contigo.
Besos:)