21 de mayo de 2010 | By: Edy Salazar U.

DESCANSA EN PAZ KAREN

Este rosario es por el eterno descanso del alma de Karen Cecilia Brain Vizcarra (Traductora de idiomas) quien fuera encontrada sin vida en una playa, en la ciudad de Lima y que hoy recibió cristiana sepultura, joven católica que dedicaba su tiempo a ayudar en la parroquia de su distrito.
Dios se apiade de su alma y le de el descanso eterno.
“Yo soy la resurrección y la vida quien cree en mi aunque haya muerto vivirá “ dijo Nuestro Señor Jesús.
Rosario de las almas :

Señor oye mi oración y llegue a ti mi clamor Dios mío ven en mi auxilio Señor,date prisa en socorrerme

En cada una de las 10 cuentas chicas se dirá:

“DULCE CORAZÓN DE MARÍA”
Rpt: SED SU SALVACIÓN
En cada Padre Nuestro se dirá:
“CONCÉDELES SEÑOR EL DESCANSO ETERNO”
Rpt: Y QUE LA LUZ PERPETUA LA ALUMBRE.
ORACIÓN “A LA SÁBANA SANTA”

Dios que nos dejaste la señal de tu pasión en la Sábana Santa, en el cual fue envuelto tu cuerpo Santísimo cuando, por José fue bajado de la Cruz concédenos piadosísimo Señor, que por tu muerte y tu sepultura seamos a la llevados a la gloria de la resurrección que son Dios Padre y Espíritu Santo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén
ORACIÓN

Oh Dios que en ti viven tus hijos y por ti Nuestro cuerpo no queda destruido sino Trasformado en una mejor condiciónEscucha nuestra oración haz que el alma de Karen sea acogida por tus Ángeles y sea llevada al paraíso por tu gran misericordia donde vives y reinas por los siglos de los siglos Amén.



2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

Disculpame y no me olvides.

Esta que siempre te ha apreciado.

María del Carmen

Angeles dijo...

Dios guíe su alma hacia su eterna y misericordiosa LUZ.
Gracias por tu comentario, lo cuido y agradezco cada día su presencia.
Besos:)