31 de enero de 2011 | By: Edy Salazar U.

¡Soy tu amigo!


Cuando las horas de desaliento te invaden el alma y las lágrimas afloren en tus ojos, búscame: yo soy aquel que sabe consolarte.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar contra las dificultades de la vida, o te sientas que estas pronto a desfallecer, llámame: yo soy la fuerza que te ayudara a reponerte en las adversidades del mundo.

Cuando sin clemencia te encuentres y no halles donde reclinar tu cabeza, corre junto a mí: yo soy el refugio, en cuyo seno encontraras guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espíritu

Cuando te falte la calma en los momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservarla la serenidad del espíritu: yo soy la paciencia que te ayudará a vencer las dificultades

Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza ven a mí: yo soy la sinceridad que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideales

Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón, clama por mí: yo soy la alegría que te inunda, un aliento nuevo

Cuando uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, apela a mi yo soy la esperanza que robustece a tu fe.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones y el escepticismo te aborde el alma recurre a mí: yo soy la fe que te inunda de luz y de entendimiento.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, aproxímate a mí: yo soy la renuncia que te enseñara a entender la ingratitud de los hombres.
/Anónimo/
Pag 28 del libro tarjeta

Querid@s amig@ por estos días me encuentro con mucho trabajo he dejado un poquito apartado este rinconcito, pronto mi vida volverá a su cauce y podre estar más cerca a Uds.
Les agradezco sus visitas. Y siempre busquemos a nuestro gran amigo…

12 comentarios:

Angeles dijo...

Gracias por estar más allá de tus actividades, este texto lo he recibido varias veces en el momento justo, Jesús está simpre a nuestro lado y muy especialmente en la dificultades.
Un gran abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma,
te he dejado un regalo,
en un folio de arena
con la dulzura
de las mieles del durazno,
para seguir cultivando
la que tu blog ya tiene.

En el folio
se pueden dibujar lineas
para ir configurando ilusiones
como partida
de un buen fin de semana
que llega iluminada por las velas
que reposan en candelabros de papel...

La fantasía es libre
y se desplaza con la luz
de los sentimientos.

Con afecto para ti Edy,
un abrazo desde Asturias.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

A través de la vista
visualizo tu nombre
en el idioma de los duendes...

A través del oído
siento como las notas van dejando
marcado cada encuentro...

A través del olfato
recibo el aroma de hinojo
que bordea tu apartado de reposo.

A través de los sentidos
palpamos la vida
y gozamos del mundo

A través del horizonte
percibo el paisaje,
que se abre y me atrae
para desearte
una semana radiante

María del Carmen

miscyberamigos dijo...

BUEN DIA !!! Aquí en mi cafecito de la mañana
paso a saludarte y desearte una muy buena semana !!!
Que estés feliz ! Abrazote gigante
Laura Cornejo
http://miscyberamigos.blogspot.com

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma te he dejado el premio Amigos blogueros es para tod@s los que se lo quieran llevar a sus espacios, para seguir pronunciando en alto y a viva voz...

¡¡Uno para todos y todos para uno!! Como un mosquetero más...

¡¡Feliz fin de semana amig@!!

¡¡Te quiere!!

La gata coqueta

Diosaoasis dijo...

Diosito es nuestro mejor amigo y nunca nos falla.

Gracias por ser como eres.

Te dejo un regalito en mi blog de cuentitos dulces.

La Gata Coqueta dijo...

Nos encontramos en el mes del amor y la amistad
un jardín donde descansan los pétalos de las rosas
mimados por las estrellas durante la noche,
y en el día custodiados por el arco iris del amor
en ellos encontrarás sonrisas y nunca lagrimas
son altivos pero a la vez sensibles
porque ellos más que nadie saben lo que es amar.

Que el sentimiento
de amor y amistad te acompañe
todos los días del año
sin derramar una lagrima
y si es derramada que sea de felicidad.

María del Carmen

Angeles dijo...

Oh Virgen María, Salud de los enfermos,

que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario

y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,

participando íntimamente de sus dolores,

acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,

para que las semillas esparcidas durante el Jubileo

sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.



Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.

Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,

plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,

para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.

Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento

de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",

seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien

más grande.



Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar

sean para nosotros y para nuestros seres queridos,

prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,

para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado

encontremos la abundancia de la misericordia de Dios

y la alegría sin fin del Cielo.



Amén!
Acabo de hacerla contigo.
Dios te bendiga Amiga!!

Diosaoasis dijo...

Te dejo todo mi cariño y una oracion para ti, espero que pronto mejores. Toda mi ilusión siempre estará en una oración porque gracias a ella estoy con Dios.

Saludines.

PD. La imagen puedes reducirla en paint y luego la colocas.

Angeles dijo...

Me has emocionado, siempre lo haces, tienes una luz especial y Dios está especialmente a tu lado.
Gracias por estar cerca, te quiero mucho.
Un fuerte abrazo.

Militos dijo...

Qué bonita entreada, llena del consuelo y la fuerza de Dios. Muy necesaria para los momentos de abatimiento que todos tenemos.
Querida Edy ya estás en mis oraciones diarias. Espero y pido que mejores pronto.
Un beso con mi cariño

La Gata Coqueta dijo...

Cuando el ordenador abro
me lleva a tu mundo
un mundo...
de palabras hechas versos

...versos de sentimientos
que del alma se van alejando
desvaneciendo el vacío
que ha sido vencido.

Si el viento fuera mi amigo
a través de su cálido aliento
le rogaría, te diera un abrazo
para alejar lo sentido...

...lo sentido que con recelo
espera ser envuelto
en tules de rosas y cerezo
como el primer verso...

¡¡Feliz fin de semana para ti Edy!!

María del Carmen