25 de febrero de 2011 | By: Edy Salazar U.

Comunión espiritual



Cuando la enfermedad cubre a nuestro cuerpo de dolor y angustia sentimos la apremiante necesidad de buscar las manos divinas de nuestra Madre Celestial para asirnos a ellas y como niños buscamos el amor de nuestros padres o de los seres que nos aman, anhelando consuelo y es entonces que nos damos cuenta de cuan valiosos somos para ellos y para nuestros amigos que se interesan en nuestro bien estar y pese al dolor que sentimos hay personas que sufren más que nosotros y es allí que agradecemos por tener un día más de vida.


Quiero compartir con Uds.mis amig@s esta oración para cuando estemos privados de movimiento, con todo nuestro corazón hagamos una comunión espiritual:



COMUNIÓN ESPIRITUAL

Creo Jesús mío que estáis realmente en el Santísimo Sacramento del altar, os amo sobre todas las cosas y deseo recibiros con toda mi alma, pero no pudiendo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón, y como si ya os tuviera conmigo, os abrazo y me uno a voz, pidiendo que no te apartes de mi, todos los días de mi vida amén.






ORACIÓN DEL ENFERMO
Virgen Santísima, tú que conoces el sufrimiento,
Anima mi fe, cúbreme con tu manto protector
pues eres para mi, fortaleza y esperanza
Señora mía socorredme en la hora de mi dolor
Protégeme en la desesperación
Infúndeme esperanza
Enséñame a cumplir la misteriosa voluntad de Dios
Y alabar y bendecir su nombre
Nuestra Señora de la salud
Ruega por nosotros que recurrimos a ti. Amén

5 comentarios:

Angeles dijo...

Espero que estés mejor amiga, yo siempre acudo a la virge, ella es la gran auxiliadora ante cualquier dolor.
Gracias por tus bendiciones y cariño de siempre.
Te dejo unos fuertes abrazos, que tambíén son sanadores.
Dios te bendiga!!

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

La semana va consumiendo los días lentamente, deseando que el fin de semana sea diferente para abandonar la rutina que el trabajo nos va marcando.

Y de algún modo poder disfrutar de algunas horas libres para dedicarlas aquello que más nos gusta hacer, partiendo de un descanso que sea un referente borrador...

Y como el fin de semana acerca alguna que otra sorpresa, yo te la he dejado en Mis caricias del alma es un coqueto detalle para seguir tejiendo la trenza de amistad que nos va uniendo mutuamente en cada encuentro.

Espero te guste aunque sea un poquito...

Un beso y una rosa

María del Carmen

LUGAR DE PAZ - dijo...

SALUDOS DESDE ESPAÑA MUY HERMOSA SU BLOG Y SIGUE TESTIMONIANDO CON FE

La Gata Coqueta dijo...

Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...

Buen comienzo de semana!!

María del Carmen