15 de marzo de 2011 | By: Edy Salazar U.

Nos encomendamos a San José obrero


ALABANZAS A SAN JOSÉ


Oh glorioso Patriarca, San José, vengo a venerarte de corazón como al más fiel esposo de la Virgen María madre de Dios, como cabeza de la familia más santa, como padre adoptivo del Hijo de Dios, y como el leal depositario de los tesoros de la Santísima Trinidad.

En tu persona honro la elección del Padre que quiso compartir contigo la autoridad sobre su Unigénito Hijo; venero la elección del Hijo divino quien quería obedecerte y recibir el sustento ganado por el trabajo de tus manos; la elección del Espíritu Santo, quien os confió su castísima esposa.

Os ensalzo porque habéis llevado en vuestras manos al Niño Dios, estrechándole a vuestro pecho, transportado de alegría.

Amadísimo Padre mío San José: confiando en el valioso poder que tenéis ante el trono de la Santísima Trinidad y de María vuestra Esposa y nuestra Madre, os suplico intercedáis por mí y me alcancéis la gracia.

José, con Jesús y María, viva siempre en el alma mía.
José, con Jesús y María, asistidme en mi última agonía.
José, con Jesús y María, llevad al cielo el alma mía.
Amigas y amigos oremos por los hermanos del Japon,en estos momentos de dolor pongamos en las manos de El esta dura prueba que estan pasando y encomendemos sus almas a Dios Misericordioso a fin que perdone sus pecados y reserve un lugar a su lado eternamente.
!!FUERZA HERMANOS!!

5 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma he dejado una cesta de rosas que abre la entrada de hoy "Quiero ver el alba" de bonitos colores, la he compuesto con mucho amor para quien se la quiera llevar como un presente, para sentirse acariciado por el suave aroma de sus fragantes pétalos.

Un sentido y fuerte abrazo en este fin de semana para ti!!

María del Carmen

Angeles dijo...

Querida amiga creo que en estos momentos tan difícles para muchas personas es cuando los santos y los ángeles están más cerca nuestro, por eso es importante orar y pedir su interseción.
San Jose ha sido muy importante en mi relación con Dios, era el patrono del pueblo donde nací, en su iglesia se casaron mis padres, fui bauitizada y tomé la primera comunión, más tarde ya en Rosario vivi en un departamente frente a su iglesia.
Amado San José en ti confiamos y a ti acudimos a pedir por nuestros hermanos que sufren.
Te dejo un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

La primavera nos abraza enamorada con su llegada...

Ya se vislumbran los incipientes colores que como mantos van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...

Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.

María del Carmen

Diosaoasis dijo...

A orar para que cese la calma. Mucha fuerza hermanos de Japón.

Saludin en la distancia.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

María del Carmen