22 de abril de 2011 | By: Edy Salazar U.

LA SOLEDAD DE MARÍA

Se ha hecho un silencio doloroso, como cuando hay un difunto en casa por un momento todos hasta los más decididos quedan cortados parados hay una presencia que nos sobrecoge. Lo de Jesús fue distinto seguía en la cruz, hubo que bajarlo con cuidado sus enemigos habían creído sus enemigos que habían con él y se alejaban ahora vuelven los suyos algunos no se han apartado de la cruz, María su madre, las mujeres, Juan y tal vez otros. Algunas personas importantes se acercan ahora a Jesús como José de Arimatea y Nicodemos.


La muerte une a los humanos esto es un misterio. Nos hace preguntas y exige respuestas Algunos dicen que no, que le morir es tan natural como el comer o el dormir. Pero, todos sabemos que eso no es verdad que aquí tocamos fondo y que hay que decir una palabra el Cristianismo la dice. El viernes Santo la muerte; no es lo último ni lo definitivo en la vida de Jesús.


Se reza un Padre Nuestro y un Avemaría.



"Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos,
que por tu Santa Cruz redimiste al mundo".


1 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Esta semanita que paso fue de mucha reflexión gracias por estar ahi recordandome la fe que nunca debo olvidar porque es lo unico que nos mantiene aqui.

Saludines.