5 de marzo de 2013 | By: Edy Salazar U.

Ven Espíritu Santo


Queridos amigos, en este tiempo cuaresmal de reflexión y penitencia nos toca acompañar a nuestros Cardenales con nuestras oraciones en la elección sabia de del sumo Pontífice, sucesor del Pedro
 Roguemos al Espíritu Santo que ilumine su entendimiento y su corazón
A fin de que el nuevo Papa conduzca esta barca católica, que surca por mares de incertidumbre a puerto seguro de acuerdo a los principios que Jesús nos dejo en las "bien a venturanzas", que nos ayude a amar más a su madre y a seguir por el camino de paz
Dura es la tarea para el próximo Papa pero nosotros ayudemos a que se cumpla con lo que está escrito
No olvidemos al ser humano carente de lo más indispensable son Cristos viviente entre la basura y el olvido,Y no dejemos que los vicios de la carne nos atropellen

OREMOS HERMANOS, POR El NUEVO PAPA.
El Señor es mi fuerza,
Mi roca y salvación
Tú me guías por sendas de justicia
Me enseñas la verdad
Tú me das valor para la lucha
Sin miedo avanzare
Iluminas las sombras de mi vida
Al mundo das luz…
Aunque pase por valles de tinieblas
Yo nunca y temeré
Yo confió el destino de mi vida
Al Dios de mi salud
A los pobres enseñas el camino
Su escudo eres tú
El Señor es la fuerza de su pueblo
Su gran libertador
Tú le haces vivir en confianza
Seguro de tu poder.