30 de noviembre de 2009 | By: Edy Salazar U.

DÍA QUINTO

ENCOMENDAMOS A NUESTROS SACERDOTES, A FIN DE CUIDEN EL REBAÑO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUE SEAN FIELES AL JURAMENTO QUE HICIERAN AL CONSAGRARSE A DIOS, DEJANDO LA COSAS TERRENAS, PREOCUPANDOCE MÁS POR LAS SALVACIÓN DE LAS ALMAS;POR LA FIDELIDAD DE TODOS LOS SERES PENSANTES A FIN DE QUE DIOS LOS AYUDE A PERSEVERAR A SER FUERTES EN SUS CONVICCIONES MORALES. ASI MISMO ENCOMENDAMOS A MARÍA NUESTRA MADRE E IMPLORAMOS SU PROTECCIÓN.


ORACIÓN PARA EL DÍA QUINTO

¡OH DULSÍCIMA VIRGEN MARÍA DE LA MERCED! FUENTE DULCE DE GRACIAS PARA EL ALMA QUE A FUERZA DE PRODIGIOS COMUNICAS LA VIDA A TUS DEVOTOS Y LOS LIBRAS DE LOS RIESGOS DE LA MUERTE; COMO LO HICISTE EN LA VILLA DE URIEL CON UN HOMBRE AFECTUOSÍSIMO DE TU SANTO ESCAPULARIO QUE DISPARÁNDOLE UNA BOCA DE FUEGO CON TRES BALAS, HABIÉNDOLE PASADO LA VIOLENCIA DEL ARDIENTE Y VORAZ PLOMO TODAS LAS ROPAS AL LLEGAR AL PECHO CEDIERON SUS FUERZAS Y VIGOR DE LAS BALAS EN TU SANTO ESCAPULARIO, QUE CONSIGO TRAÍA ,CAYENDO A SUS PIES Y DEJÁNDOLO LIBRE SIN MÁS LESIÓN QUE TRES SEÑALES EN EL SANTO ESCAPULARIO PARA EVIDENCIAR EL MILAGRO.


SUPLICÁMOSTE, DIVINA MARÍA DE LA MERCED VUELVAS A NOSOTROS ESOS OJOS MISERICORDIOSOS CON QUE MIRASTE A TU DEVOTO EN TAN GRAN RIESGO Y NOS LIBRES DE LAS ALMAS CRUELES, DE TANTOS ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES QUE NOS AMENAZAN.

ATIENDE BENIGNA AL FELIZ ESTADO DE LA IGLESIA Y AL SUMO PONTÍFICE PARA LA EXALTACIÓN DE LA SANTA FE CATÓLICA Y OYE PIADOSA LO QUE TE PEDIMOS EN ESTA NOVENA, SI ES PARA GLORIA DE DIOS Y BIEN DE NUESTRAS ALMAS.
AMÉN


AQUÍ SE PEDIRÁ A LA SANTÍSIMA VIRGEN ALENTANDO MUCHO LA CONFIANZA EN ESTA SEÑORA, LO QUE CADA UNO NECESITARE…

cantamos:
Luz de la mañana
María templo y cuna
mar de toda gracia
fuego nieve y flor,
puerta siempre abierta
rosa sin espinas,
yo te doy mi vida,
soy tu trovador.
Salve surco abierto, donde dios se siembra
te eligió por madre Cristo el redentor;
salve esclava y reina, Virgen Nazarena,
casa, paz y abrazo para el pecador.



1 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/