31 de mayo de 2010 | By: Edy Salazar U.

MARÍA REINA DEL HOGAR




¡Santísima Virgen María! Que has sido constituida como auxiliadora de los cristianos, bendices y proteges las casas donde estás expuesta y es honrada tu santa imagen: te elegimos hoy para siempre por Señora y Dueña de esta casa, y te pedimos que te dignes mostrar en ella tu poderoso auxilio, preservándola de las enfermedades, del fuego, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias de los peligros de las guerras. Bendícenos y protégenos a las personas que aquí habitamos concédenos paz ,una gran fe, verdadero amor a Dios y al prójimo, paciencia en las penas y esperanza en la vida eterna, facilítanos un trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar seguir los malos ejemplos, del vicio
Y las demás desgracias. amén
¡Oh María, sin pecado concebida: ruega por nosotros que recurrimos a Ti!




CONSAGRACIÓN DE LA FAMILIA AL CORAZÓN DE MARÍA



Oh María Madre nuestra, danos un corazón pequeño para que algún día en el cielo te podamos contemplar
Para ello como verdaderos hijos tuyos te ofrecemos nuestro cuerpo, vida y alma para que sea a tu inmaculado corazón consagrado a ti y así, por ti, fuente de infinita gracia, sean entregada a las vertientes del amor de Jesús nuestro Redentor.
Regálanos, madre nuestra el don de la fe, la esperanza de una verdadera humildad y la perfecta caridad, inspirada en el Señor Jesucristo y en la Santísima Trinidad.
Para ser liberados de la inequidad, mediante el triunfo de tu inmaculado corazón. Amén

En el último día del mes de mayo agradeciendo a la Virgen María su protección y amparo, le rezamos una avemaría, calmadamente, como una expresión de amor, sintiendo que es una rosa que entregamos a nuestra madre.
El mes de junio es consagrado al corazón de Jesús, así que muestras oraciones serán para él

3 comentarios:

Militos dijo...

Qué preciosa y completa oración la de María Auxiliadora. La necesitamos en cada minuto y en cada acción de nuestra vida.
En Ella ponemos toda nuestra esperanza.
Un beso, Edy, gracias por visitar mi rincón de oración

La Gata Coqueta dijo...

Con sentido aprecio
para; el ángel que nos acerca la oración a nuestros espacios que lleva por nombre Edy...


De regreso

Lo prometido
hay que continuarlo...
Mis huellas te acerco
como antes de partir

En ellas traigo
aromas de un mar bravío
que en el norte se ha quedado
apenado al decirle adiós

Su brisa me llama
y las gotas de batidas olas
que en mi cara se posaron
susurran...
que me sigue esperando

La luna, su eterna amante
con esmerada ternura
en compañía de luceros
van guiando el camino
que me acercan a tu espacio...

Ellos saben que no te olvidé
cuando era poseída por su belleza
tu estabas en mi pensamiento...
por el afecto que siempre
me has demostrado.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Una semana más...

Te entregaria
la sonrisa de la vida

te entregaria
una esperanza sin término

te entregaria
un horizonte del color del arco iris

te entregaria
parte de mi ser en compañia

pero como soy
un felino que viste de seda

te entrego
mis ronroneos llenos de auroras

te entrego
mis bigotes llenos de sueños

te entrego
la fortuna de un fin de semana

te entrego
un caluroso gesto como despedida

María del Carmen