8 de agosto de 2010 | By: Edy Salazar U.

COLOQUIO CON UN AMIGO ENTRAÑABLE


Hola mi pequeño amigo, mi fiel compañero desde el primer instante de mi vida, contigo vimos el amanecer, nos cayó una lluvia de estrellas en una noche mágicas de sueños inconclusos, por ti, tengo vida juntos fuimos al colegio hicimos las tareas, saltamos, corrimos por esos caminos empinados, sufriste junto a mí mil derrotas, saltaste de alegría cuando llegó el triunfo; se que un día te decepcione y te quisiste ir de mi lado, pues creías que no quería la vida que me dabas. Una noche me preguntaste despacito si quería que te quedases, compartiendo esta lucha diaria, te dije que sí, que tenia mil tareas que hacer y no sabía lo me esperaba.

Te hiciste mi cómplice en cuanta aventura era posible, corrimos jugamos, crecimos juntos vencimos a las enfermedades paso el tiempo y un día, el dolor de disfrazo de tierno cordero y ensaño sus colmillos en tus fibras más sensibles, nos hirieron una y otra vez hasta quedarnos casi muertos.
En silencio lloramos tu y yo, y empezamos a remendar tus fibras con hilos invisibles, pobre de ti vivir conmigo es terrible mendigando el amor que nos es esquivo, siempre solos en ese ritual diario, en esa danza inhumana, pero aun así ni me obligas, ni te obligo, te amo pero no te cuido, tú me amas pero cuando quieras vas a dejarme, tu suerte y la mía siempre estarán atadas hasta el final.

Hoy caminas más lento, eres más gruñón, rebelde y díscolo los años te pesan y te quieres jubilar. Espera mi buen amigo ya falta poco, ahora estoy ocupada, dame tiempo tengo que recoger las rosas de mi jardín, una de ellas es para ti tiene tu perfume y tu dulzura, déjame talar las rosas antes que llegue el invierno.
Querido corazón mío, mi pequeño amigo, no me dejes ahora te lo ruego…

Mis querid@s amig@s este corazón siempre estará agradecido del cariño que siempre me ofrecen cuando surco la blogosfera ¡Gracias!

6 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Que ternura emana cada palabra redactada con tanto amor a ese corazón que no cuidamos pero sin el no somos nada...

Has llegado a emocionarme cuando le dices que espere un poco más que tienes que salir al jardín a cortar las rosas...

Impecable y sublime, te ha salido nunca mejor dicho del corazón...

Un feliz comienzo de semana te deseo, cuidate y cuidalo de mi parte.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

En http://miscariciasdelalma.blogspot.com/

Hace un momento termino de abrir una nueva entrada en la cual hay tres regalos, pasa cuando puedas y mira en cuales de ellos he puesto el nombre de tu blog, espero te gusten.

Ya que me encanta compartir todo aquello que recibo.

Un beso y una sonrisa para acercarla a quienes no la encuentran.

María del Carmen

Diosaoasis dijo...

Me dejas pensando mucha esperanza. Saludines.

Las manualidades de Graciela dijo...

Gracias Edy por tu comentario en mi espacio, gracias por unirte a mi causa,NO AL MALTRATO DE ANIMALES Y MENOS A LA MUERTE DE ELLOS,el amor bien entendido empieza por casa y si en tu casa recibis maltrato por lógica vas a maltratar a cuantas cosas se te cruzen en el camino, pero bueno para eso estamos las buenas personas para hacernos oir y ponernos en contra de una brutal agresión ante quienes son seres indefensos. Amiga desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Militos dijo...

Me impactaron tus palabras, dichoso tu corazón por tener una amiga como tú.
un beso con mi cariño

Diosaoasis dijo...

Santa Rosita de Lima milagrosa siempre esta abierta su casita para los visitantes que deseen ir a visitarla en Lima, el pozo de los deseos, donde he dejado mi cartita cuando voy a visitarla.
Saludines.