13 de septiembre de 2010 | By: Edy Salazar U.

Sor Ascensión Nicol




Mi ideal

Yo aspiro a hacer felices a los
seres que en mutua unión han
de vivir conmigo, a suavizar
sus horas de tristezas, a ser en
sus pesares lenitivo.
Mi anhelo es ver felices a los
que amo; pues su dicha es mi
dicha y regocijo, aunque
oculte pesares en mi alma
Aunque oculte mi llanto y mis
suspiros
Y aún gozosa les diera todo el
mérito de mis pocos o muchos
sacrificios.
Persigo este ideal para mi
vida, tal vez, diréis que peca
de sencillo más…espero lo
premie y ennoblezca la
Caridad de Cristo.


Sor Ascensión Nicol

2 comentarios:

P. Milton Paz y Bien dijo...

que vida sea la mas divina y las grata
de tan santa voluntad de ser como Dios quiere.
hacer la voluntades lo mejor

P. Milton Paz y Bien dijo...

que Dios te bendiga siempre
P. Milton