8 de octubre de 2011 | By: Edy Salazar U.

Fe y oración






Nuestra Fe es probada cuando hablamos con Dios, por medio de la oración porque estamos dirigiéndonos a alguien a quien nuestros ojos no ven. Tú no ves al viento con tus ojos, pero sabes que existe porque lo sientes;-igual a Dios-, no lo vemos, pero, creemos en Él, y lo sentimos cuando lo invocamos. "Fe es la convicción de lo que no se ve."
Cuando oramos afirmamos nuestra fe, y creencia en que somos hijos de Dios y hermanos de Cristo. Reconocemos nuestra debilidad y necesidad de Él. Por medio de la oración fortalecemos los lazos de amistad con Cristo.
Por medio de la oración le demos gracias por las bendiciones que cada día derrama sobre nuestras vidas y por nuestra fe. Confiamos nuestros problemas; y creemos de todo corazón que Él puede ayudarnos en nuestras necesidades espirituales, físicas y materiales.
Mi fe y mi amor en la Madre de Dios es una experiencia que nació con mis primeras oraciones, guiada por mi buena madre. Con el tiempo crecí bajo el amparo de la Virgen de la Merced que era venerada por una familia vecina, ambos esposos sembraron en su familia, en sus vecinos y amigos, una fe perdurable por la pequeña imagen de la Virgen de la Merced que ellos veneraban.
Por nuestra fe encontramos paz para el alma que sobrepasa todo entendimiento y gratitud hacia La Santísima La Virgen María bajo la advocación que nosotros le demos.
Con el deseo de que muchas más personas se unan a nuestra fe mariana hice este blog guiada solamente por mi amor y devoción, no pensé que alguien se interesaría en el , me sentí como una estrellita perdida en la galaxia pero me conformaba con mi fe en la Virgen María y en que ella me orientaría para seguir surcando este cyber espacio, gracias al sahumerio de mis oraciones llego a Uds. mis amigos y amigas .
Por ello debemos tener una fe bien informada y es necesario estudiar lo que nuestra fe enseña es Palabra de Dios en su pureza. Ser testigos incansables de la verdad que Dios nos ha revelado. Defender la fe con valentía, especialmente cuando esta puesta en duda o cuando la quieren acallar con escándalos. Creer todo cuanto Dios enseña por medio de la Iglesia (No escoger lo nos guste nada más)."La fe es el comienzo de la salvación humana" (San Fulgencio). La fe divina es una virtud teologal y un don de Dios que nos capacita para reconocer que es Dios quien habla y enseña en las Sagradas Escrituras y en la Iglesia a través del tiempo.




AMIG@S LA FE ES NUESTRA VICTORIA

4 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen

andrea dijo...

La Fe es un balsamo para seguir siempre hacia adelante, la mano de Dios que nos ayuda a seguir el camino... Hermosa entrada!! besos y bendiciones!!1

Angeles dijo...

No hay mejor guía que la Santísma Virgen María, ella es nuestra guía y de su mano podemos realizar desde lo pequeño grandes obras, acercar la fe , brindar un poco de luz y amor es una gran obra.
Gracias Edy, te dejo un fuerte abrazo.

miscyberamigos dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA !!!
VENGO A SALUDARTE Y DESEARTE TODO LO MEJOR, TAMBIEN A AGRADECERTE POR ESTE LUGAR LLENO DE BUENOS DESEOS!!!
TE DEJO UNA FRASE BONITA, UN GRAN CARIÑO Y LLUVIA DE BENDICIONES PARA TI Y FAMILIA. MIL GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTES CON TANTO AMOR!!!
LAURA CORNEJO

"Enseñaras a volar, pero no volaran tu vuelo.
Enseñarás a vivir,pero no vivirán tu vida.
Sin embargo...
en cada vuelo,en cada vida,en cada sueño,
perdurará siempre la huella del camino enseñado!.

╔══════════════════╗
║(¯`♥´¯).Feliz Fin de Semana¸¯♥
║`*.¸.* ☺Mil Cariños a Todos´´¯`•.♥
║ miscyberamigos.blogspot.com..♥
╚══════════════════╝