24 de septiembre de 2014 | By: Edy Salazar U.

María de la Merced

Por la señal de la cruz…

PROTESTACIÓN DE LA FE
Benignísimo y Santísimo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo tres personas distintas y un solo Dios verdadero; en quien creo y espero a quien amo y deseo amar; sobre todas las cosas.
Yo el pecador más indigno de cuantos habitan la Tierra, creo como verdadero católico cristiano, todo cuanto me mandan creer y confesar la Iglesia Católica Romana y aunque como miserable tantas veces os he ofendido, nunca vuestra santa fe he negado, pero por mis gravísimas culpas la veo combatida por de tantos herejes.
Siendo mis pecados los que la han puesto a peligro de que se pierda en mas individuos; así me pesa de todo corazón de haberos ofendido; me pesa y propongo la enmienda con vuestra gracia, confesarme y apartarme de todas las ocasiones de ofenderos y espero que por los ruegos e intercesión de la Santísima Virgen María. Madre especial de Mercedes y Misericordias, me daréis gracia eficaz para que así lo haga. AMÉN.


1.-Dios te Salve María, purísima azucena de la Merced,
que con tu fragancia purificas las almas y las elevas a Dios
(Ave María)
2.- Dios te Salve María, suavísima rosa del celestial paraíso que llenas de “Mercedes” a cuantos
 a menudo te invocan
 (Ave María)
3.-Dios te salve María, nube fecunda en divinas “Mercedes” con cuya lluvia riegas el huerto
de nuestro árido corazón
(Ave María)

Oración
 ¡Oh, amantísima Madre de Dios
y Madre mía de la Merced! Tended sobre mí
 el manto de vuestra maternal Protección,
 Concédeme la gracia especial que os pido
 en esta novena y dadme la ternura de vuestro corazón.
Que os ame y toda mi vida os pertenezca en tiempo

 de eternidad. Amén

Este día en mi país lo consagramos a la Virgen María bajo la advocación de la Merced después de nueve noches esta tierna imagen sale en procesión, seguida por sus fieles devotos
Este día también es día de la juventud 
Te suplico que ores por las almas esclavizadas por los vicios con estas oraciones tan sencillas que les dejo
Paz y Bien amigos de este cyber espacio

2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Gracias siempre Edy por acercarnos las Fe con el escrito de tus sentimientos. Es precioso. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Twitter: @Pepe_Lasala

PEPE LASALA dijo...

Por aquí paso de nuevo para saludarte y desearte un feliz fin de semana Edy. Un abrazo.