17 de diciembre de 2011 | By: Edy Salazar U.

ENCENDEMOS LA 4º VELA


IV SEMANA
Oh, Señor Derrama sobre nosotros tu poder y ven ayúdanos para que con Tu gracia y bondad misericordiosa podamos recibir rápidamente la salvación que necesitamos y que nuestros pecados nos impiden obtener: quien vive y reina contigo en unidad con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Lectura bíblica Mt. 1-del 18-23 se finaliza con un padre nuestro y un avemaría Dios es eterno, sin principio y sin fin, y también del amor de los creyentes a Dios y al prójimo que nunca debe terminar. Las cuatro velas: nos recuerdan la oscuridad del pecado que ciega al hombre y lo aleja de Dios que al encenderlas se llaga a la plenitud de la luz y Cristo es la luz del mundo María fue elegida para dar a luz al Hijo de Dios, para alumbrar al mundo con la Luz de la vida.

Concédenos, Señor, que también seamos nosotros encendidos, como esta cuarta vela, ejemplo de María, sepa alumbrar al mundo de hoy con a luz de Cristo resucitado. Al encender estas cuatro velas, en el último domingo, pensamos en, la Virgen, tu madre y nuestra madre. Nadie lo esperó con más ansia, ternura, amor y alegría. Dios se sembró en ella como el grano de trigo se siembra en el surco. En sus brazos encontró la cuna más hermosa. ¡Ven pronto, Señor. Ven a salvarnos! 

DIOS MIO, COMO ESTAS VELAS, ENCENDIDAS EN SU PLENITUD SEA TU IGLESIA  LA LUZ SENCILLA Y FIEL QUE ALUMBRA LOS CAMINOS DE LA PALABRA DE DIOS. TE LO PEDIMOS, POR CRISTO NUESTRO SEÑOR. AMÉN.

Amig@s esta muy cerca el Rey de reyes ,


1 comentarios:

Angeles dijo...

Que así sea Edy, que esta Navidad nos ilumine un poco más a cada uno y nos acerque de la mano de María al incondicional amor de Jesús.
Feliz Navidad.
Un fuerte abrazo.