30 de agosto de 2014 | By: Edy Salazar U.

Santa Rosa de Lima

Plegaria
Santa Rosita de Lima, amada santa de mi alma, tú me has inspirado una confianza segurísima en que por tu poderosa intercesión me veré librado de los males que me afligen y salvado del abismo insondable de mis miserias.
Reconozco cuán indigno soy de presentarme ante ti, purísima criatura, yo que soy el más miserable y pecador, pero por la constante bondad y misericordia que tuviste para con los más necesitados la que me mueve a refugiarme en ti y en tu poderosa intercesión. Sé que no seré defraudada, y sea yo siempre tu devoto predilecto.
Padre nuestro, avemaría y gloria…
Gloriosísima patrona y abogada nuestra, Rosa de Santa María, Purísima flor de santidad e inocencia, esposa amantísima de Jesús. Por aquel incendio de divino amor que abrasó tu corazón para con tu soberano Esposo, y por el celo en la salvación de las almas, por el amor a tu pueblo y a tu patria. Te pido humildemente nos concedas abundantes bendiciones, y de manera especial la gracia que te pido... (Pídase), si es a mayor gloria tuya y bien de nuestras almas. Amén
CORO
GLORIA A TI ROSA BENDITA
DEL PERÚ RADIANTE ESTRELLA
FLOR DE LOS CIELOS MÁS BELLA
QUE LA FLOR DE JERICÓ (bis)

Hollando con fe profunda
los placeres de este suelo,
desde joven en el cielo
tu corazón se fijó (bis)

Al suyo con lazo fuerte
Júntole su dulce esposo
y de su amor generoso
Suavemente le inflamo (bis)

Virgen te aclaman los cielos;
virgen pura, el nuevo mundo;
ángel de Dios sin segundo,
el Perú te crió (bis)

En vano, límpido espejo,
Satanás quiso empañarte
nunca pudo derribarte,
porque en Dios tu alma se fió (bis)

/autor Monseñor Pablo Chaves Aguilar /
Recemos por la paz en el mundo

1 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Es precioso Edy, y a mi particularmente me ha parecido especial, porque mi madre, mi hermana y mi sobrina se llaman Rosa. Un abrazo y buen fin de semana amiga.